Thank you for your emails telling me about your HOUSE RULES!! (Gracias por vuestros correos contándome las normas de vuestra casa con CAN, CAN'T, MUST)
I hope you're ready for a new lesson today. Let's get started! (Espero que estéis preparados para la clase de hoy. Empecemos!). Follow these steps: (Sigue estos pasos)
1) CHECK YOUR HOMEWORK (Corrige tus deberes):
Open your notebook and get a red pen. Be responsible, don't cheat. (Abre tu cuaderno, busca los deberes de ayer y corrige en boli rojo, como hacemos en clase. Recuerda, ahora tienes que ser muy responsable)
A) Activity 5 on page 65 of your book. (Actividad 5 de la página 65 de tu libro).
Click HERE to listen and check. (Pulsa AQUÍ para escuchar y corregir)
B) Activities 7, 8, 9 on page 65 of your book. (Actividades 7,8,9 de la página 65 de tu libro)
Click HERE to find the answers. (Pulsa AQUÍ para las respuestas)
C) Activity 1 on page 42 of your WORKBOOK. (Actividad 1 de la página 42 del workbook)
Click HERE to find the answers. (Pulsa AQUÍ para las respuestas)
2) Now, we are going to do a LISTENING ACTIVITY. Copy this chart and questions in your notebook. (Vamos a hacer un LISTENING. Copia este cuadro y las preguntas en tu cuaderno)
A description of a sport (Page 66 book)
1)
Listen to Mia and Luke talking about a sport called sepak takraw. Complete the
chart:
Where you play it:
|
|
Number of players:
|
|
Equipment:
|
|
Rules:
You must:
You mustn’t:
|
|
2) Does Mia want to do the sport? Why?
........................................................................................................................................
3) Do you remember? Answer the questions:
1-
Where is sepak takraw from? ...................................................................................................
2- Which sports does
it combine?
.......................................................................................................When you are ready, click HERE to listen. Listen to the recording twice; but if you need to listen to it again, go ahead! ( Cuando estés preparado/a, pulsa AQUÍ para escuchar. En clase, lo escuchamos dos veces, pero si necestias escucharlo más veces, adelante!)
3) Open your book at page 65. We are going to do ACTIVITY 10. Have you ever heard about EXTREME IRONING. Watch this YOUTUBE video. ( Abre el libro en la página 65. Vamos a hacer la actividad 10. ¿Sabes lo que es Plachar con riesgo? Mira este video de youtube.
Now, do activity 10 on page 65 of the book in your notebook. Write the text, not only the answers!. (Ahora vamos a hacer la actividad 10 de la página 65 de tu libro. Copia las instrucciones y el texto completo en tu cuaderno. No sólo las respuestas.)
4) Now you can do activities 2 and 3 on page 42 of your WORKBOOK.
Ahora puedes hacer las actividades 2 y 3 de la página 42 de tu WORKBOOK.
5) FOR HOMEWORK. Listen to what you have to do for homework. (Escucha lo que tienes que hacer de deberes)
Have a nice afternoon/ evening! (¡Qué tengas una feliz tarde!)
Como se envia la voz? Es decir, yo grabo el audio y despues como lo envío?
ResponderEliminarpor correo
Eliminarhola soy Jesus para cuando se lo tenemos q enviar??
ResponderEliminarun saludo
El viernes
Eliminar